Home / Farándula / Felipe Camiroaga y su amor escondido
felipe-camiroaga

Felipe Camiroaga y su amor escondido

Ha dado bastante de que hablar las declaraciones de Fernanda Hansen en su entrevista con Martín Cárcamo en el Matinal de Canal 13, y más aún lo que se ha señalado hoy durante el programa de farándula, SQP. En donde se reveló que antes del fallecimiento del animador más famoso de Chile, éste habría mantenido una relación amorosa en secreto con una mujer que aún no se revela su identidad y quien sería el verdadero amor de Felipe Camiroaga y no así como se presumía era Fernanda Hansen.

Hansen se había declarado como viuda del animador y que se mantuvo al margen de los medios, por los juicios de valor emitidos en varios programas de farándula, en su contra, con respecto a su intención de lucrar con la trágica muerte del “Halcón de Chicureo”.

En un tiempo más se revelarán más antecedentes, ya que estaría circulando la foto del misterioso amor de Felipe Camiroaga. La mujer nunca quiso hablar ni hacer público su romance con Camiroaga por respeto a su amor genuino que mantuvo con él, comentan los panelistas del programa SQP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Redes Sociales!
Haz Click en estos botones para recibir las últimas noticias directamente en tu Facebook o Twitter!