Portada » Amandine Bistró & Hyatt Centric Santiago Un Momento Para Disfrutar
Hoteles

Amandine Bistró & Hyatt Centric Santiago Un Momento Para Disfrutar

Día del Padre

Se acerca el día del padre, oportunidad para que vivan una estadía única en medio de la ciudad, junto a Hyatt Centric Santiago y disfrutar platos llenos de sabor en Amandine Bistró, donde cada huésped podrá compartir junto a su familia en luminosos y acogedores espacios, para luego probar diferentes propuestas gastronómicas que sorprenderán los paladares de todas las edades. 

La carta contiene una variedad de platos, con recetas francesas, tablas de aperitivos, sándwich, ensaladas, caviar, entre otros. Los cuales incorporan productos locales para entregar una mejor experiencia.

Parte de la propuesta para este fin de semana, es disfrutar de una cálida estadía, donde los comensales podrán degustar sabores suaves e intensos, ideales para vivir una experiencia en familia. Para esto, el primer bistró contemporáneo de Chile, junto a su reconocido chef belga, Rudi Scholdis, han considerado diferentes preparaciones en su carta, con productos locales.

Para comenzar a disfrutar, se podrá elegir entre diferentes entradas, como un suave tártaro de atún o salmón. Mientras que, para los amantes de los mariscos, se ofrece una variedad de ostras frescas o gratinadas con salsa Bearnesa. También, a quienes prefieran una comida ligera, la ensalada de langostinos cubierta con una salsa de champagne, se presenta como una gran opción.

Dentro de los platos principales, el comensal podrá decidir entre un tierno filete de salmón cocinado a bajo temperatura o un Spaghetti al Caviale acompañado de caviar Oscietra, ideal para los amantes de las pastas. Dentro de las carnes, las opciones presentes van desde Entrecôte con res de papas trufadas o el clásico Asado de Tira.

Luego de degustar cada una de las preparaciones, se podrá acompañar esta experiencia junto a una coctelería de autor, limonadas o una selección especial de vinos, en cada uno de los espacios que Hyatt Centric ofrece a sus huéspedes, como el Patio Inglés, terrazas o rooftop, para vivir una estadía completa con los programas presentes durante el mes.

Para vivir una experiencia completa, Hyatt Centric Santiago, ofrece su programa Escapada Express, que incluye, estadía para dos personas, desayuno buffet en Amandine Bistró, estacionamiento, early check in y late check out. Quienes tengan hijos menores a once años, podrán preguntar por su Family Plan en [email protected] o en sus redes sociales @hyattcentricsantiago.

​​Amandine Bistró cuenta con la certificación internacional GBAC STAR. Acreditación, otorgada por el Consejo Asesor Mundial Biorisco al Hotel Hyatt Centric, asegurando sus instalaciones con los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.

Hyatt Centric Santiago es el único hotel de Chile que obtuvo la acreditación STAR™ del Consejo Asesor Mundial Biorisco® (GBAC), el estándar de oro para hoteles y otros organismos al servicio de los demás.  Bajo la dirección de GBAC, una División de la AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza,  se han implementado los protocolos más estrictos limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en sus instalaciones.

Horario: 13:00 pm a 12:00 hrs, última reserva 21:30 hrs.

Amandine Bistró: Lunes a sábado. Requiere reservación [email protected]

Hyatt Centric Santiago: Reservas en: [email protected] o +562 2892 1234

Dirección: Enrique Foster 30, Hotel Hyatt Centric, Las Condes.

Redes Sociales: @amandine.bistro @hyattcentricsantiago

etiquetas

Publicidad

arriendo de oficinas