Portada » «Cantando y Bailando con Plim Plim» llega a Chile
Eventos Marketing Nacional Noticias

«Cantando y Bailando con Plim Plim» llega a Chile

Un divertido show educativo para los niños:

  “Cantando y Bailando con Plim Plim” llega a Chile 

  • Cerrando su gira internacional, el querido personaje de los más pequeños, presenta un show inédito junto al Profesor Burbujas el próximo 15 de octubre en Teatro Oriente. 

Santiago, septiembre de 2022. “Cantando y bailando con Plim Plim” el show del payaso favorito de niños y niñas contará con las mejores canciones y las más divertidas aventuras, con la compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas.  La magia y la música se unen para que encuentres al Héroe del Corazón, muy cerca de ti.

El evento llega a Chile, gracias a la producción de BlueRabbit y Smilehood. Las entradas ya están disponibles en puntoticket.com y en la boletería del Teatro Oriente donde se realizará el show el próximo 15 de octubre.

Plim Plim, es el simpático personaje con un rotundo éxito en YouTube, que fue creado por Guillermo Pino y producido íntegramente en Argentina por Smilehood; emitido en más de 50 países en todo el mundo y traducido a 7 idiomas. Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales de esta serie animada que es uno de los favoritos de niñas y niños de edad preescolar.

Cantando y Bailando con Plim Plim», es un espectáculo educativo que entretiene con una consigna simple: Aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables. Por supuesto que los inseparables amigos de Plim Plim: Mei Li, Acuarella, Hoggie, Bam y Nesho; estarán junto a él cantando y bailando las canciones más celebradas.

En nuestro país finalizará la gira que ha sido todo un éxito en Latinoamérica. Una de las novedades del espectáculo es la participación de artistas nacionales, la mitad del elenco es chileno.

Al igual que todos los proyectos de la marca Plim PlimCantando y Bailando con Plim Plim” integra entretenimiento y educación siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo, con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías. Está pensado para niñas y niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida.

 El payaso Plim Plim, un héroe del corazón 

Es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Su preestreno tuvo lugar el 21 de septiembre de 2011, y su estreno el 1 de octubre del mismo año.

Su primera aparición en Brasil se concretó el 23 de julio de 2012 también en Disney Junior. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU., estrenándose el 14 de febrero de 2013 en Discovery Familia.

Su éxito lo ha llevado a tener en YouTube 14,7 millones de suscriptores (solo en su canal en castellano), actualmente en Chile tiene 1.500.000 visualizaciones diarias.