Portada » Chuy Lizárraga aterriza en Chile con su exitoso single “Partido en dos”
Música

Chuy Lizárraga aterriza en Chile con su exitoso single “Partido en dos”

Una de las figuras más importantes de la música mexicana, debuta en Latinoamérica con esta canción de desamor llena de sentimiento, que ya es todo un hit.   

Con un estilo sensible, directo y desgarrador, Chuy Lizárraga se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos y reconocidos de la música mexicana. En su introducción en nuestro país, el cantante presenta su nuevo sencillo “Partido en dos”, donde demuestra por qué ha logrado conquistar a sus miles de fanáticos y a la prensa especializada que ha destacado su trabajo en todo el continente.

“Partido en Dos”, es un tema de desamor al ritmo de los sonidos norteños mexicanos, donde el cantante transmite el sentimiento de dolor que relata en su letra, lo que ha hecho que millones de oyentes se conecten con la canción. Este single, supera los 10 millones de streams en Spotify, mientras que en YouTube cuenta con 29 millones de reproducciones, repitiendo su éxito en TikTok, donde ha sido viralizado de una forma impresionante.

Chuy Lizárraga, cuenta con un carisma inigualable, una voz con un sello propio y  un gran poder interpretativo. Además, su carácter inquieto sobre el escenario, lo han llevado a realizar espectaculares shows con caballos bailadores, elemento único que es todo un éxito entre el público.

A lo largo de su trayectoria, el cantante oriundo de Puerta de Canoas, en el municipio de Mazatlán en Sinaloa, también ha sido llamado “El amo del escenario” y “La cara alegre de la banda”. En estos 18 años de carrera como solista, luego de haber participado en varias agrupaciones, Lizárraga junto a su Banda Tierra Sinaloense, ha lanzado 12 discos y ha obtenido múltiples premios BMI. Del mismo modo, es poseedor de una estrella como artista destacado internacionalmente en el Paseo de las Estrellas del malecón de Mazatlán, Sinaloa y ha tenido varias nominaciones a los premios Lo Nuestro.

ESCUCHA SU NUEVO TEMA