Portada » Las Madres saben qué es lo mejor
Noticias

Las Madres saben qué es lo mejor

Las mamás de Ashley Madison hablan de su experiencia como madres y lo que realmente quieren durante su mes.

 

Santiago, Chile. 27 de mayo de 2022 – El día de las madres está a la vuelta de la esquina, lo que significa que muchas madres están deseando que llegue su día dedicado a las celebraciones y los regalos para ayudar a eliminar el estrés de la maternidad. Algunos pueden suponer que dormir más, un día libre y una casa limpia encabezan su lista de deseos, pero Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, tiene la verdadera primicia. En una encuesta* sobre lo que ayuda a las madres (y a los padres en general) a asistir a su familia, la empresa descubrió que las listas de deseos de las madres son mucho más explícitas de lo que cabría esperar, pero increíblemente gratificantes. Resulta que las madres ven la paternidad y las responsabilidades domésticas como una tarea menor cuando tienen más de una pareja romántica y sexual para atender sus propias necesidades.

Los nuevos datos de Ashley Madison muestran que muchos miembros han visto un efecto positivo en su rol como padre desde la externalización de sus necesidades. 52% de ellos dice estar menos irritable, 44% dice que es más fácil estar con ellos y un 37% dice tener más energía. Cuando viene de las madres específicamente, esos nombres aumentan en un 56%, 48% y 41%, respectivamente. Pero, ¿Cómo poder tener un affair o no ser monógamo mejora la experiencia maternal? Bueno, un 64% dice que tener más de una persona para acudir en busca de sexo, romance y/o una conexión emocional ha sido un «gran» impulso a su confianza, que se sabe que tiene un efecto general positivo en muchas facetas de la vida.

“Muchos miembros usan palabras como exhaustiva y aislante para describir sus experiencias como madres antes de tener parejas externas.”, dijo Isabella Mise, Directora Senior de Comunicaciones de Ashley Madison. “Desde entonces, eso se ha vuelto menos común, ya que han podido encontrar una manera de cuidarse a sí mismos y satisfacer sus propias necesidades, y palabras como gratificante, satisfactorio y placentero son más frecuentes que antes”, agregó.

Con todo esto en mente, este próximo Día de la Madre es la oportunidad perfecta para tomar nota de lo que las madres realmente quieren para celebrar su maternidad y su arduo trabajo. Una noche de fiesta con su pareja externa encabeza la lista de deseos de este año.

 

¿Qué quieres para el Día de las Madres?

Una cita nocturna o sexo con mi aventura / pareja (s) externa.28%
Un día para mí misma.25%
Un día de spa con mis amigas o sola.26%
Tiempo en familia (noche de juegos, salida especial, etc.).24%
Sexo orgásmico.24%

 

Puede parecer contradictorio cuando se trata de tener una unidad familiar sólida, pero para las mujeres, tener una aventura o experimentar alguna forma de no monogamia es una forma de sentirse apreciadas y menos cohibidas, especialmente cuando su cónyuge no puede satisfacer todas sus necesidades. Eso, a su vez, les permite ser lo mejor de sí mismas para su familia. De hecho, el 81% de las madres describen su estilo de crianza como “equilibrado” después de tener parejas externas, en comparación con el 62% que dijo lo mismo de su estilo de crianza de antemano.

Este mes de mayo, no le des el desayuno a las mamás en la cama, deja que sean el desayuno de alguien en la cama y dales el mejor Día de la Madre que podrían pedir.

*Basado en una encuesta de 3946 miembros de Ashley Madison del 25 de enero de 2022 al 2 de febrero de 2022