Portada » PANORAMA PARA EL DÍA DEL NIÑO: ENCANTO BRUNO EL MUSICAL
Noticias

PANORAMA PARA EL DÍA DEL NIÑO: ENCANTO BRUNO EL MUSICAL

Bruno el musical en Puerto Montt – En vivo - Blog Entrekids

Llega a nuestro país el musical de la famosa película de Disney «Bruno». Con función única este domingo 6 de agosto a las 11.30 y 17.30 horas en el Aula Magna – CEINA, Santiago. Un panorama ideal para celebrar a los niños en su día. Para más información y entradas ingresar a Entrekids

Para que grandes y chicos descubran la magia de «Bruno: El Musical En Vivo» Desde el vibrante corazón de Colombia, presentamos a Mirabel, Isabella y Luisa, las carismáticas hermanas Madrigal en un deslumbrante espectáculo que combina música, danza y una explosión de color.

Donde se conocerá la historia de Mirabel, la única sin un don mágico en una familia extraordinaria, y su valiente lucha por proteger el encanto de su hogar. Además, a la perfeccionista Isabella, cuyas flores deslumbrantes llenan de color el escenario, y a la fuerte Luisa, cuya increíble fuerza está en perfecta sintonía con su enorme corazón.

«Bruno: El Musical En Vivo» es una experiencia única para toda la familia. Con más de 20 canciones originales, coreografías sorprendentes y una producción de primer nivel, este espectáculo transportará a sus visitantes a un mundo lleno de magia y encanto.

El musical ha sido aclamado en todo el mundo por su mensaje de aceptación y amor propio. La historia de Mirabel enseña que todos somos especiales y que no necesitamos un don mágico para ser extraordinarios. Es un mensaje poderoso, especialmente para los niños, que muchas veces se sienten presionados por encajar en moldes preestablecidos.

Como parte de las celebraciones del Día del Niño, «Bruno: El Musical En Vivo» se presenta en una única función en el Aula Magna – CEINA de Santiago. Es una oportunidad única para disfrutar en familia de un espectáculo mundialmente reconocido y aplaudido.

Para más información ingresar a www.entrekids.cl