Portada » «Para ser infiel hay que venir al Sur»
Noticias

«Para ser infiel hay que venir al Sur»

En el ranking de las ciudades con mayor cantidad de infieles, dominan ciudades del sur de Chile, entre ellas Concepción encabeza la lista.

El sitio líder de citas para casados en el mundo ha publicado su lista de las 10 ciudades con más número de infieles de Chile. Estas ciudades conforman los principales lugares del país para explorar las relaciones que se extienden más allá de los límites de la monogamia este invierno.

Con días más cortos y un clima más frío, muchos chilenos están buscando una manera de mantener el verano cerca y ¿por qué no reemplazar el clima cálido con una buena vida sexual? Debido a la pandemia, parece que la monogamia ya no es el estilo de relación más atractivo para todos. Y así lo demuestra el estudio en importantes ciudades nacionales, donde Concepción se presenta como una de las regiones con más amantes:

 

  1. Concepción.
  2. Viña del Mar
  3. Curicó
  4. Santiago
  5. Chillán
  6. Antofagasta
  7. Iquique
  8. Rancagua
  9. Los Ángeles
  10. Coquimbo

 

Conclusiones claves

En el ranking de las ciudades con mayor cantidad de infieles, está dominado por ciudades del sur de Chile, entre ellas encabezadas por la ciudad de Concepción, o Ciudad Universitaria, que es popular por su vida nocturna, sus bares y música en vivo. Viña del Mar, toma un segundo lugar, ambas regiones con un gran número de habitantes después de la región metropolitana.

“Ha llegado el clima más frío y nuestro resumen de ciudades invernales muestra los destinos más populares de todo Chile para aquellos interesados en explorar la no monogamia”, dice Christoph Kraemer, director de comunicaciones de Ashley Madison. “Desde Iquique hasta Los Ángeles, hay muchas personas con ideas afines esperando conectarse en todo el país”.