Portada » Perro de Caza remece el indie pop chileno con el sencillo “Cuando todos aparecen”
Música

Perro de Caza remece el indie pop chileno con el sencillo “Cuando todos aparecen”

Melodías sintéticas y beats atrapantes se combinan a la perfección en “Cuando Todos Aparecen”, nuevo sencillo del artista chileno Perro de Caza, quien se encuentra en la promoción de nuevas obras que publicará durante este año.

Con referentes sonoros británicos como Coldplay , Chvrches y Radiohead, Perro de Caza revela la producción más virtuosa y elegante de su naciente discografía, que incluye el álbum “The White EP” y los sencillos “Copihues de Oro” y “Ogd”.

Esto queda demostrado en un track de menos de tres minutos, en donde Perro de Caza argumenta su crecimiento profesional tanto en la composición como en la autoproducción. Lo hace con un tratamiento de voces graves que pone los pelos de punta, percusiones híbridas entre lo acústico y lo electrónico, sintetizadores atmosféricos y secuencias y arreglos de guitarra minimalistas.

Detrás de este notable trabajo está el músico Bastián Gálvez, de 23 años, quien compuso, grabó y coprodujo este nuevo single que conecta con géneros como el indie, el synthpop y la electrónica.

Al mismo tiempo, es el propio Bastián quien explica que la letra de “esta canción expresa la ansiedad que se siente al ser evaluado o juzgado socialmente por personas que no te conocen”. Así lo plasma también en la portada de “Cuando Todos Aparecen”, donde Perro de Caza da cuenta de su versatilidad artística al pintar un labio mordido sangrando “que refleja el nerviosismo y la tensión” presentes en la lírica de este sencillo.