Portada » Regala una linda sonrisa a mamá
Productos Novedosos

Regala una linda sonrisa a mamá

Verlas sonreír es un privilegio y más aún si pueden hacerlo de la manera más libre posible, gracias a la alineación invisible de Moons.

Se acerca el día de las madres y nos vuelve  a surgir la duda de qué podríamos regalarles que no sea similar al año anterior, evitando caer en los obsequios comunes. Si bien, siempre deberíamos agradecerles por todo el amor y enseñanza que nos entregan, esta es una fecha en que podemos regalonearlas y hacerlas sentir especiales. Es posible que tu mamá desee tener la sonrisa ideal, ahora podrás cumplir ese sueño con la innovación en ortodoncia que ofrece Moons.

Muchas personas tienen complejos al usar frenillos, por pensar que no favorecerán su apariencia, pero hay una solución para ello. La estética es una de las insignias que destacan a la empresa, porque al ser los aparatos invisibles, son imperceptibles por el resto de las personas.

Lo mejor de los alineadores invisibles de la startup mexicana que ya se encuentra en nuestro país es que son muy cómodos, porque están hechos a la medida de la dentadura del paciente y son removibles para poder comer y cepillarse los dientes sin problemas, lo que permite una higiene más completa, ya que además facilita el uso de hilo dental.

El tratamiento está respaldado y diseñado por ortodoncistas, quienes con tecnología 3D harán un escaneo dental y mostrarán un video de los resultados posteriores al proceso. Sólo se necesita una visita al especialista, pero Moons también ofrece el plan full que proporciona seguimiento con uno de sus profesionales hasta concluir el procedimiento.

Rapidez, precio conveniente y recepción en la puerta de la casa son otras razones por las que Moons es el regalo idóneo  para que tu mamá luzca la sonrisa ideal que tanto merece.