Portada » Seis productos gamer para armar tu primer set en casa
E-sport

Seis productos gamer para armar tu primer set en casa

Una cómoda silla para cuidar tu espalda y postura, audífonos con cancelación de ruido y sonido envolvente, son parte de los productos que Linio tiene para quienes buscan armar un buen set de gaming.

Con una industria que genera ventas mundiales de más de US$ 180 mil millones al año, los videojuegos se han convertido en un fenómeno de masas que suma cada día más fanáticos.

Bien lo saben en Linio, el marketplace internacional de falabella.com, desde donde han visto una consolidación de la categoría Gamer, la que ha impulsado también la venta de productos y accesorios gamers para los aficionados.

Así, entregan seis recomendaciones de productos gamers para crear un espacio que permita llevar las sesiones de juego a otra dimensión.

Con la silla gamer Thunder que incluye soporte lumbar y cervical se puede jugar cómodamente durante largos períodos de tiempo, por más larga que sea la partida. Incluso los audífonos Onikuma con diseño ergonómico y sonido envolvente prometen transportarse al interior del juego. También incluyen micrófono 360° con cancelación de ruido para discutir estrategias de juego.

Además de una amplia oferta internacional con envío totalmente gratis, para los que disfrutan de tener los juegos a todo volumen, igualmente está disponible el pack de parlantes gamer HP, los que traen incorporado un control táctil de luces.

“Las ventas de la categoría videojuegos han crecido exponencialmente, apalancadas por la pandemia. Además, hemos visto un mix de consumidores interesados en estos productos. Si bien inicialmente eran los hombres quienes estaban más interesados, cada vez son más las mujeres que se adentran en el mundo gamer”, explica Pedro Jiménez, Director de Marketplace Internacional de Linio.

Para los que prefieren el computador y que buscan armar su escritorio ideal, en Linio pueden encontrar el set gamer de Onikuma que incluye teclado y mouse retroiluminado, con la posibilidad de programar hasta siete botones en un mismo ratón.

Además, se puede incorporar el micrófono Razer Seiren Mini que permitirá una transmisión vía streaming con calidad de grabación profesional porque con el amortiguador suprime incorporado evita eficazmente la vibración del micrófono.

Y para aquellos que mientras juegan esperan que todo esté en su lugar para una partida cómoda, el mouse pad gamer profesional Ktana de 80×40 centímetros les permitirá mantener el computador, teclado y mouse en un mismo espacio sin problemas.