Portada » Solo el 30% de las personas siente que puede compartir abiertamente sus deseos sexuales con su pareja
Noticias

Solo el 30% de las personas siente que puede compartir abiertamente sus deseos sexuales con su pareja

 

SANTIAGO, noviembre de 2022. Ashley Madison, el sitio de citas para casados ​​líder en el mundo, encuestó recientemente a sus miembros para descubrir qué piensan o que fantasías tienen sobre el sexo. Los datos resultantes revelan que las personas no saben cómo expresar sus deseos con su pareja, o tal vez no se han decidido a contarles, a pesar de su interés en diferentes tipos de fantasías sexuales.

 

El 81% de los miembros de Ashley Madison han estado comprometidos en una relación romántica durante al menos un año, sin embargo, el 78% de todos los miembros reportan poca o ninguna satisfacción sexual con su pareja. Lamentablemente, solo el 30% siente que puede compartir abiertamente sus deseos con su pareja principal. Sin embargo, esta desconexión no significa necesariamente que hayan perdido el apetito sexual.

 

“En las relaciones se puede prescindir del sexo a medida que pasan los años, lo que puede invitar a tener algunas conversaciones difíciles pero necesarias”, dice Isabella Mise, directora sénior de comunicaciones de Ashley Madison. “Para muchos de nuestros miembros, esas conversaciones no llegan a buen puerto, ya que su pareja principal está contenta con la forma como son las cosas o el sexo ya no es tan importante para ellos. Eso puede ser difícil para las personas que por naturaleza tienen más deseo sexual, como muchos de nuestros miembros, según nuestros datos. Esta es, en última instancia, la razón por la que visitan nuestro sitio: para encontrar esa pieza faltante en su relación con otras personas que están pasando por lo mismo”.

 

Los miembros de Ashley Madison reportan un interés significativo en fantasías sexuales que involucran aventura, pasión, promiscuidad y no monogamia. Curiosamente, las fantasías sexuales más comunes de los miembros se alinean con las fantasías más comunes de la población estadounidense en general, según un estudio reciente de YouGov realizado en colaboración con Ashley Madison.

 

¿Con qué frecuencia los miembros de Ashley Madison tienen los siguientes tipos de fantasías sexuales?

  • Novedad, Aventura y Variedad (por ejemplo, fantasías sobre actos sexuales nuevos o inusuales) 94%
  • Intimidad, romance y pasión (por ejemplo, fantasías que involucran una fuerte lujuria o un deseo apasionado) 94%
  • Promiscuidad (por ejemplo, fantasías sobre sexo con muchas personas diferentes) 89%
  • No monogamia (por ejemplo, fantasías sobre sexo que involucran a alguien que no sea su pareja principal) 82%
  • Sexo con varias parejas (por ejemplo, fantasías sobre sexo en grupo) 77%
  • Sexo tabú y prohibido (por ejemplo, fantasías sobre ver a otros tener sexo) 65%
  • Poder, control y sexo rudo (por ejemplo, fantasías sobre ataduras) 63%
  • Homoerotismo y flexión de género (por ejemplo, fantasías que implican el travestismo) 24%

 

Con tantos deseos sexuales y tan poca facilidad para expresarlos a la pareja principal, no es de extrañar qué las personas recurran a relaciones externas tanto para satisfacer sus necesidades como para preservar su relación principal. La investigación anterior de Ashley Madison encontró que para el 40% de los miembros, las relaciones extramatrimoniales (reveladas o no) satisfacen las necesidades que antes no se habían satisfecho; para el 42% potencian su confianza e impactan positivamente en su estado mental; y para el 53% mejora su vida sexual, lo que mejora su estado de ánimo.

 

Dado el «estado de las cosas», no debería sorprender que los miembros de Ashley Madison hayan elegido las relaciones extramatrimoniales como una forma de hacer realidad sus fantasías más alocadas y mantener la paz en el hogar.

 

*Basado en una encuesta de 1942 miembros de Ashley Madison del 20 de septiembre de 2022 al 27 de septiembre de 2022

 

 

Acerca de Ashley Madison

 

Ashley Madison es la plataforma líder de citas para casados, con más de 70 millones de miembros a nivel mundial desde 2002. Está disponible en 52 países y 19 idiomas, la misión de la compañía de ofrecer a los adultos una plataforma para poder conectarse discretamente lo ha convertido en el portal idóneo para tener una aventura.

etiquetas