Portada » Greystar lanza su primer proyecto en Chile
Propiedades

Greystar lanza su primer proyecto en Chile

La compañía global ofrece un edificio único en diseño y experiencia del arrendatario que da valor a los residentes con el sello de un líder mundial en departamentos de arriendo.

Greystar Real Estate Partners LLC («Greystar»), líder global en inversión, desarrollo y gestión de comunidades de viviendas de arriendo, inauguró Ronda Lo Ovalle, su primera comunidad multifamily de arriendo ubicada en La Cisterna, en la región Metropolitana de Santiago. El proyecto ofrece opciones de 1 a 3 dormitorios y cuenta con anfitriones que están disponibles para ayudar a los residentes con cualquier problema que puedan tener para asegurar que su experiencia de vida sea lo más cómoda y agradable posible.

Ronda Lo Ovalle está ubicado en el límite entre las comunas de La Cisterna y San Miguel. Cabe destacar que Greystar gestiona actualmente más de 754.000 departamentos en 16 países, entre ellos Estados Unidos, España, México, Australia, China y Reino Unido.

«La promesa de Greystar es construir una comunidad sólida, ofrecer servicios y actividades de calidad y operar con un equipo de profesionales locales dedicados que apoyarán y atenderán todas las necesidades de los residentes a través de su gestión diaria», dice Karen Veloso, Directora de Operaciones en Chile de Greystar.

Patricio Fernández, Director de Desarrollo en Chile de Greystar, añade que «hemos estado trabajando en este proyecto con Activa durante dos años y hemos ayudado a influir en el concepto y el diseño teniendo en cuenta el compromiso con nuestros clientes. En Chile a menudo se pasan por alto las necesidades de los residentes, que suelen girar en torno a cómo se asigna y diseña el espacio. Factores como la ubicación de las zonas comunes, la cantidad de espacio disponible para ellas y lo atractivas que son para los residentes son las principales prioridades. Por ello, diseñamos Ronda Lo Ovalle teniendo en cuenta estas necesidades para promover el bienestar y la comodidad de los residentes.

¿Cómo funciona Ronda Lo Ovalle?

Enfocado en entregar una mejor calidad de vida a las personas, este edificio ofrece vivir en un departamento sin preocupaciones, los costos incluyen el amoblado con cortinas ya instaladas, iluminación y electrodomésticos. También incluye la solución de ciertos tipos de desperfectos que puedan presentarse, entre ellos los eléctricos y de grifería, por nombrar algunos, para que el departamento esté siempre en perfecto estado. Lo positivo es que cuando se necesita solucionar un problema de la vivienda, el tema se trata directamente con la administración del edificio, lo que genera una relación diferente que involucra a menos actores a la hora de resolverlos, brindando a los residentes respuestas efectivas e inmediatas.

Diseño que genera comunidad

Ronda Lo Ovalle está ubicado en el barrio residencial de La Cisterna. Las amplias zonas comunes fueron diseñadas para producir encuentros, donde todos se conozcan, tengan un estilo de vida sin preocupaciones y sientan el sentido de pertenencia al lugar donde viven. Así, el edificio mezcla la historia y la cultura con la vida actual, proyectando en la plaza exterior del edificio las conocidas Quintas de Recreo de la zona, grandes casas para la diversión familiar, que funcionan día y noche ofreciendo actividades a través de la vegetación y la creación de espacios para la vida social y familiar en comunidad.