Portada » Jeunesse lanza solución integral de Belleza para repotenciar estrategia de sus distribuidores
Lanzamientos

Jeunesse lanza solución integral de Belleza para repotenciar estrategia de sus distribuidores

Se trata de una gama de productos elaborada minuciosamente por especialistas en belleza y nutrición, que activa, refuerza y repara la belleza externa e interna. 

Jeunesse, la empresa de origen estadounidense dedicada a la belleza y productos nutricionales, lanzó al mercado el Sistema Esencial de Belleza, que forma parte de las soluciones integrales de la marca, cuyo propósito es ayudar a los clientes a mejorar su calidad de vida y a sus distribuidores a ampliar su cartera de negocios.

“El Sistema Esencial de Belleza de Jeunesse es una de las soluciones integrales con las que contamos en la compañía en beneficio de nuestros clientes. Se trata de una gama con productos que pueden ser usados de día y de noche que activan, refuerzan y reparan la belleza interna y externa”, mencionó Rafael Avendaño, director ejecutivo para LATAM de Jeunesse.

El ejecutivo indicó que este es el primer lanzamiento al mercado de las varias soluciones integrales que Jeunesse tiene planeado anunciar este año.

Con este nuevo sistema se beneficiarán tanto los clientes como los consumidores de Jeunesse, pues “contarán con una gama de productos de alta calidad, elaborados con tecnología de punta. Nuestros distribuidores podrán ofrecer el conjunto de productos esenciales para mantener la belleza de sus clientes”, comentó.

Pero, ¿qué contiene el Sistema Esencial de Jeunesse? Este pack cuenta con una gama de productos que podrán ser usados de día y noche en el rostro,  cabello y piel. Entre ellos se podrán encontrar productos como Naara, Restore, Jeunesse Spa y otros.

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES

El Sistema Esencial de Belleza de Jeunesse ya se encuentra en el mercado desde este mes, sin embargo, se prevé que durante las campañas, como el Día de la Madre, los productos tengan gran demanda en los diferentes países donde la marca está presente. Cabe mencionar que cada producto también se puede adquirir por separado.

La marca anunció que en las próximas semanas en Costa Rica,  la compañía brindará una capacitación y certificación en belleza para más de 1000 distribuidores por parte de una reconocida cosmiatra especialista en la materia, aprovechando el viaje de incentivo realizado para ellos.