Portada » Un pasaporte directo al sabor: descubre cómo participar por dos meses de Mamut gratis
Gastronomía

Un pasaporte directo al sabor: descubre cómo participar por dos meses de Mamut gratis

Mamut Restaurante

Una de las actividades imperdibles durante los viajes, es la degustación de los platillos locales. Un delicioso panorama que ayuda a nutrirse de mejor manera de las tradiciones de los lugares visitados y vivir así una experiencia de lujo. Eso fue lo que inspiró a la cadena de restaurantes Mamut a lanzar su nuevo programa “Pasaporte Mamut”. ¿En qué consiste?

En esta oportunidad, la marca perteneciente al holding G&N Brands comenzará a incluir menús de distintas partes del mundo en su carta. Por lo mismo, y para invitar a probar estos nuevos sabores, lanzó un pasaporte con sellos para 6 visitas que entregará a quienes tengan un consumo sobre $15 mil en alguno de sus establecimientos.

De esta manera, los clientes recibirán un timbre en sus pasaportes cada vez que degusten un plato de la carta y quienes completen el pasaporte dentro de los 60 días desde que se marca la primera fecha, podrán usarlo como gift card de $30 mil de consumo. Para validarlo, se deberá entregar en la tienda para destinarlo como “vale” al término de la visita.

Adicionalmente, los clientes que hayan completado su pasaporte podrán participar por un sorteo de dos meses de Mamut gratis. Esto, escaneando un código QR y completando el formulario correspondiente, incluyendo fotografías del documento con todos sus sellos timbrados antes de entregarlo en tienda. El sorteo se realizará cada dos meses y será válido por dos almuerzos semanales durante 8 semanas.

Mamut Restaurante

“Generar espacios de reunión y disfrute es parte de la esencia de nuestra marca. Por eso, quisimos impulsar un entretenido programa para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia excepcional. Un viaje por el mundo a través de sabores y momentos para compartir en manada”, destaca Daniela Pinochet, jefa de Marketing de Mamut.

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.