Más de 50 preparaciones a precios rebajados son las que forman parte de The Top, evento que ofrece productos por un valor exclusivo y que en esta oportunidad reconocerá al mejor sándwich entre ejemplares de distintos establecimientos, incluyendo restaurantes como Barrio Chick’en y Mamut, ambas marcas pertenecientes al holding G&N Brands.
En su cuarta edición, la plataforma reconocerá al mejor ejemplar de la categoría basándose en los votos de los consumidores, quienes tendrán la posibilidad de probar y evaluar delicias que sorprenden por su contundencia, mezcla de sabores y amplia variedad de ingredientes en base a su experiencia frente al servicio recibido.
¿Cuáles son las opciones?
Este año los establecimientos entraron a la competencia proponiendo una o más preparaciones enfocadas en satisfacer el apetito de los amantes de la carne, el pollo y las opciones vegetarianas con alternativas que, sin duda, destacan por la originalidad en su composición.
En el caso de Barrio Chick’en, los especialistas en sándwiches a base de pollo frito postularon su Barrio Smoked Bacon, una sabrosa mixtura de doble pollo crujiente con queso cheddar, cebolla caramelizada, tocino, pepinillos y salsa ahumada en suave pan horneado al que se podrá acceder pidiendo por delivery a través de BarrioChicken.cl.
Sin embargo, una de las grandes sorpresas viene por parte de Mamut, que se hizo parte del evento con el sándwich Pulled Hot Pork, que integra una tierna costilla desmenuzada con un toque de salsa red hot, queso cheddar, cebolla caramelizada, aros de cebolla empanizados, pepinillos y salsa smoke, disponible presencial en sus locales en Región Metropolitana y Curicó, y también por delivery en MamutRestaurante.cl.
Precios tan buenos como los sándwiches
Definitivamente, uno de los aspectos más atractivos de The Top Sándwich son los precios que ofrece a los consumidores, quienes podrán acceder a cualquiera de las preparaciones por $4.990 pesos pagando con tarjeta CMR de forma presencial, y $5.990 con todo medio de pago y canal delivery. El evento se extenderá hasta el Domingo 21 de mayo, y se podrá comprar en formato presencial o en la página web de las marcas participantes.
Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.