Portada » SKY cierra importante alianza para apoyar a emprendedores chilenos
Becas y Cursos

SKY cierra importante alianza para apoyar a emprendedores chilenos

alianza para apoyar a emprendedores chilenos

A través de un acuerdo con la Corporación Emprende tu Mente, la línea aérea otorgará 400 pasajes anuales a emprendedores de distintas regiones, con el objetivo que puedan viajar a los encuentros internacionales y nacionales de la entidad, que busca impulsar la conexión entre startups y emprendedores con las grandes empresas e inversionistas. 

 

Recientemente, en el marco del Día Nacional del Emprendimiento, SKY anunció una alianza con la Corporación Emprende tu Mente (EtM), permitiendo que emprendedores de distintas regiones asistan a los encuentros nacionales e internacionales de la entidad ONG. El año pasado se realizó la primera versión del Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación internacional llamada “EtMday”, instancia en la que SKY transportó alrededor de 100 emprendedores desde distintas regionales regiones del país.

“Nuestro propósito cómo SKY es poner el cielo al alcance de todos, y por eso estamos orgullosos de poder apoyar a emprendedores que necesiten trasladarse para aprender buenas prácticas y generar redes que les permitan potenciar y hacer crecer su negocio”, sostuvo Holger Paulmann, presidente ejecutivo de SKY.

Por su parte, Daniel Daccarett, Co-Fundador de EtM, comentó que “es un orgullo y una alegría contar con SKY como partner en este propósito de emparejar la cancha para todos los emprendedores del país. Durante el EtMday 2021 nos apoyaron muchísimo al costear los pasajes de 100 emprendedores de todo Chile para que asistan al evento. Este año tendremos el EtMday a lo largo de todo el país y el compromiso de SKY con los emprendedores sigue presente”, explicó.

Con el fin de que los emprendedores que forman parte de la Corporación puedan asistir  nuevamente a los eventos regionales que se realizarán este año en las ciudades de Antofagasta, Concepción y Santiago, la línea aérea apoyará también con 400 pasajes por tramo desde los distintos destinos de SKY a nivel nacional.

El año pasado la línea aérea transportó cerca de 100 emprendedores desde las ciudades de Antofagasta, Arica, La Serena, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas, Balmaceda, Osorno y también Buenos Aires en Argentina.