Portada » Fintech SumUp reúne a sus trabajadores en Resort de Portugal para explorar nuevas soluciones para usuarios a nivel mundial
Fintech

Fintech SumUp reúne a sus trabajadores en Resort de Portugal para explorar nuevas soluciones para usuarios a nivel mundial

Fintech SumUp

Al final de la semana, se espera contar con nuevas ideas de proyectos y/o soluciones que puedan ser aplicados en algunos o en todos los países donde la empresa está presente.

Esta instancia de enriquecimiento cultural también busca, por supuesto, seguir atrayendo a los mejores talentos de las tecnologías para trabajar en SumUp y retener a quienes ya son parte. 

 

La pandemia ha transformado en muchos sentidos nuestra vida diaria, especialmente en el trabajo, dónde redujo la posibilidad de que los trabajadores pudieran interactuar cara a cara, perdiendo la posibilidad de alcanzar mayor inspiración. Es por eso que la fintech de origen alemán y especializada en medios de pagos, SumUp, citó a representantes de los 34 países donde opera a lo largo del mundo, a un agradable Resort ubicado en el sur de Portugal.

El primer día se enfocó en presentaciones para compartir conocimientos y diversas miradas de futuro desde una perspectiva multidisciplinaria que integra desarrollo web, de plataformas, de infraestructura y operaciones.

De esta forma, serán 400 los trabajadores de la startup (equivalente al 15% de la planta  aproximadamente), entre ellos 13 del equipo de ingeniería y producto de Chile, que asistirán toda esta semana a diversas actividades enmarcadas en esta “Hack Week”, enfocada en fortalecer el trabajo en equipo y en plantear distintas perspectivas e ideas que permitan aflorar nuevos proyectos, siempre con el objetivo en mente de mejorar la vida de los usuarios actuales y futuros.

Esta instancia de enriquecimiento cultural también busca, por supuesto, seguir atrayendo a los mejores talentos de las tecnologías para trabajar en SumUp y retener a quienes ya son parte. Esto sigue la tendencia mundial de que son cada vez más los trabajadores que dejan empresas de alto renombre para sumarse a las filas de startups, en las que prima la innovación, la flexibilidad y las instancias de trabajo colaborativo.

“Esta iniciativa es solo una muestra del interés constante de SumUp por evolucionar de manera permanente, tanto para con los trabajadores como con los clientes que confían en sus productos de medios de pago. Esperamos que al final de esta semana podamos contar con excelentes nuevas ideas para mejorar las soluciones que entregamos cada día a los emprendedores del mundo”, destaca Rodrigo Aliste, Gerente de Tecnología Latam de SumUp Chile.